jueves, 12 de diciembre de 2019

Navidad en Torrejón de Ardoz ( 2019-2020). Por Javier S.A. Redacción, Patricia Pimentel.


 La actividad será del  22 de noviembre al 6 de enero 2020. 

Este año se nota que el grupo Idea Eventos y el Ayuntamiento han querido superarse porque es muchísimo más grande que el año pasado, con avenidas enormes para poder pasear mucho más agusto y con muchas sorpresas que os contamos a continuación. Podrás disfrutar de la Ciudad de los Sueños (en la Plaza Mayor), el Paseo de la Navidad (en el Recinto Ferial), la pista de patinaje (en Plaza de España) y otras actividades en las calles Hospital y Enmedio.

Esta Navidad podrás disfrutar en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, el mayor Paseo de la Navidad de España con 50 espacios tematizados. Dos kilómetros y medio de recorrido en total que albergarán actividades, espectáculos y atracciones dedicadas al ocio infantil, familiar y juvenil para que disfruten niños, jóvenes y mayores. Este año sin duda es mucho más grande y podrás ver hasta un lago.
Cómo llegar al Paseo de la Navidad

Es importante que sepas que puedes ir en transporte público hasta el Paseo de la Navidad ya que la Estación de Tren Cercanías de Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) tendrá acceso por ambos lados al paseo navideño, y el Intercambiador de Autobuses de Torrejón estará situado en el centro del Paseo de Navidad.
También podrás acceder en coche aunque siempre recomendamos primero el uso del transporte público. Habrá dos grandes aparcamientos provisionales y gratuitos en el Recinto Ferial, que suman 3.200 plazas. Se puede acceder a ellos por la Avenida de la Luna y la M206. Si estos aparcamientos se llenasen, se recomienda aparcar en el colindante Polígono Las Monjas.
Paseo de la Navidad y sus atracciones
El Paseo de la Navidad de Torrejón de Ardoz es muy largo, el más grande de Europa. Aquí encontrarás varias zonas que mencionamos por orden si comienzas el recorrido desde la estación de Renfe: el Bulevar de Luz, el Poblado Navideño, la Avenida Guachis, la Puerta Mágica y Navidad Aventura. Si tu recorrido comienza desde el parking será al revés.:
Navidad Aventura

Navidad Aventura es el área que más nos ha gustado y el que recomendamos a los más valientes. El lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad. Destinado para jóvenes y familias.Sentirás el vértigo al subir a los 45 metros de la Noria Gigante, te harás fotos junto a la Bola de Navidad, girarás y fliparás en la Montaña Rusa Crazy Mouse y seguirás divirtiéndote en el Tornado Helado, un divertido tobogán de hielo, el Snow Chiquipark, el Bumper sobre Hielo, Flip Fly y el Tren Dragón Papá Noel. Cuando el hambre y la sed aprieten no te preocupes, una zona gastronómica Espacio de Tapas te estará esperando.
Antes de que cruces el puente para ver esta zona no te olvides pasar por el paseo de los animales que simboliza el arca de Noé.

Como novedad este año, está muy bien explicado como llegar,

Es un plan perfecto y precioso para estas navidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario