SEGUIDORES

martes, 25 de febrero de 2020

DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA POR : ESCRITO Y REDACTADO POR Patricia Pimentel


Sin ninguna duda uno de los días más felices de mi vida.... Que lo recordaré  para  siempre.
Todo empezó una tarde del puente de diciembre 2018 cuando vimos en un centro comercial unas  sillas  eléctricas pequeñas que se pueden doblar y súper  cuquis….  Desde  ese día yo le estaba dando vueltas a la cabeza para ver como lo podíamos  hacer porque yo pensaba  que ese era nuestro momento  de tener  una silla  de ruedas eléctrica.  Yo  quería ganar  más independencia  de la que  tenía.
Tuvimos  una conversación con mis padres, mis hermanos, dos  fisio   Juan y Santi, de la  fundación Aenilce,  que  siempre   están ahí apoyándonos   en  todo.
Pasaron  2 semanas  de todo esto y les contamos a mis primos que queremos  como si fueran  nuestros hermanos lo de las sillas. Les pareció muy   bien.  Ellos nos presentaron a un  amigo y a ese   amigo  le parecio  guay  y nos ofreció desinteresadamente  uno de sus  locales para hacer  una  gala para  conseguir  las sillas.
Yo   soy  amiga de varios  monologuistas  y  esa misma tarde llame a varios  y todos  me dijeron  que si desde el primer momento.
Dos semanas después las  entradas se pusieron a  las  venta, un  domingo pues ese lunes por  la tarde ya se vendieron las entradas y solo ha sido por la publicidad de las redes Sociales.
Fue algo increible.
LOS SUEÑOS TAMBIÉN SE CUMPLEN!!
El 24 de febrero se ha cumplió uno de nuestros sueños, tanto el de Ro como el mío.. Y es que ese día, gracias a mucha gente pudimos  cumplir un sueño;  poder tener las sillas eléctricas  por medio de una gala.

Fue  muy emocionante ver como todo el mundo se volcó  con esta causa y nos ayudaron sin pensarlo ni un segundo. Ver como os habéis volcado aún casi un año después no me lo creo para mi fue el mejor día de mi vida.
Gracias a Samuel nuestro Rey Mago por cedernos el restaurante LA CONTRASEÑA y toda la logística necesaria para poder llevarla a cabo, bebidas, sonido, camareros……
Gracias a  mis primos Alex y Nelia y   por habernos ayudado tanto, a  ( mi hermana María), mis padres, mis hermanos por apoyarnos, a mi primo Guille por hacer el cartel del evento tan bonito y ser tan grande.
Gracias a todos nuestros amigos los monologuistas
José BotoChema Trueba, TONI Toni CanoJavi González , Enrique El Grande Comico , Alberto Sierra Menchero SIERRA Y AlvaroSeko .. GRACIAS. Esto no lo vamos a olvidar nunca!
Gracias al mago 
Andy González para hacer una actuación tan mágica y querer participar con nosotros.
Gracias a todos nuestros patrocinadores: GRUPO REACCIONA, VIP CONSULTORES, GLOBAL CAR, PENTAMK Y NOBLEDOG
Gracias a la FUNDACIÓN Fundación Aenilce POR APOYARNOS SIEMPRE EN TODO SIEMPRE Y EN ESTO POR SUPUESTO QUE TAMBIEN HAN ESTADO AHÍ..
Gracias a toda la familia, amigos, gente desconocida que  quiso colaborar comprando su entrada para estar con nosotras ese día tan grande!!!!..... Aún así había mucha gente que incluso quiso colaborar en fila cero para que entre todos este sueño se hiciera realidad.
La sorpresa nos la llevamos nosotras al ver que las sillas estaban allí en el restaurante sin nosotras saberlo… que momento más emocionante.
Nos ha cambiado la  vida por  completo   en grandes y pequeños momentos como por ejemplo ir a ver un escaparate, dar un paseo solas por el por el paseo marítimo, hasta  ir a  comprar los regalos  de navidad…. Dar un paseo solas por debajo de casa  conversaciones que solo  se tienes  con tu gemela,o  subir  sola a casa  de  cuando vuelves de estar  con los amigos…VIVA. la intendencia.
Jamás  por más  que  nos imaginamos  en nuestra cabeza  nunca nos imaginábamos  que nos iba a cambiar  tanto  y esas cosas que pensábamos en el pasado se podía hacer realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario