viernes, 24 de julio de 2020

COMO INTENTAR CUMPLIR UN SUEÑO EN PLENA PANDEMIA: GOT TALENT


Antes de nada me gustaría presentarme:me llamo Patricia, tengo 35 años y tengo discapacidad física.

Desde siempre me ha gustado la música,me acompaña en todo momento.

En el mes de diciembre le pregunté a mi madre: "¿Mami,me puedo apuntar al próximo casting de "Got Talent" ?" ,y me contestó "claro que sí".

Rellené mis datos en el ordenador y por teléfono y a esperar ... No le dije a casi nadie nada sobre esto porque no sabía cómo me iba a ir. Luego (con tan mala suerte) sufrimos lo del Coronavirus y pensé  que este año no iba a haber "Got Talent" o que a mí no me habían cogido,así que ya  me olvidé del tema  por completo.
Y el pasado 3 de junio me mandaron un correo electrónico en el que me decían que había pasado el casting.Fue una prueba online y me vino súper bien anímicamente,fue un subidón muy grande.
 El pasado 11 junio hice el primer casting (con una prueba de sonido), una entrevista y una canción. Canté una de Merche y es la que cantaré si esto sigue adelante y me llaman.
Me dijeron que les había encantado y que ojalá nos viéramos en las próximas audiciones. Me volvieron a escribir para decirme que había superado el casting... ¡qué alegría experimenté!
El siguiente casting lo realicé el 29 junio de este año e hice la misma prueba que en los anteriores y ¡hasta el chico me aplaudió!. Le pregunté que cuántos casting me quedaban y me dijo que ya había superado los 3 primeros y que ya el siguiente correo que me mandaran sería para decirme si voy a plató o no,¡qué nervios!.
Tengo que decir que todas las personas del casting han sido súper amables y encantadores.
Esta experiencia, en  plena  pandemia, me ha venido muy bien pues me ha tenido un poco más distraída e ilusionada por ver hasta dónde he llegado y demostrarme a mí misma de lo que soy capaz.
Quiero destacar que todas las veces que me han avisado por correo ha dado la casualidad  de que estaba regular anímicamente y esto me ha ayudado como una terapia.
Ahora estoy a la espera de que me avisen.Si voy guay, y si no pues la experiencia de vivir esto en plena pandemia y ver que he superado 3 casting no lo voy a olvidar en mi vida.
Articulo realizado por Patricia Pimentel  Usuaria del curso de socio-laboral de  Fundación Aenilce



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario